El pasado fin de semana días 5 y 6 de abril, Castril ha sido el escenario de una exitosa Feria de Productos Locales que ha superado las expectativas. Con gran afluencia de público que ha podido descubrir, degustar y adquirir lo mejor de la producción artesanal y gastronómica de la región.
La feria ha contado con una impresionante variedad de productos que destacan por su calidad y autenticidad. Entre ellos, embutidos, cordero segureño, vinos, quesos, productos elaborados de manera tradicional. Y que los visitantes han podido disfrutar.
Además de los productos gourmet, los asistentes han podido disfrutar de una amplia oferta de productos artesanales, velas, jabones, bisutería, piezas de arcilla, juguetes artesanales para los más pequeños y otros artículos que dan cuenta del talento y la creatividad de los artesanos locales.
Cada uno de los puestos ha ofrecido un pedazo de la esencia de Castril, haciendo de esta feria una oportunidad única para apoyar el comercio local y conocer la tradición de la zona.
El evento no solo ha sido un éxito en términos de asistencia, sino que también ha destacado por la calidez y el buen ambiente que se ha respirado durante el fin de semana. Con la asistencia de varios grupos musicales que amenizaron las jornadas.
Desde el Ayuntamiento se ha mostrado una gran satisfacción con el evento, que se espera repetir en los próximos años.
Os animamos a todos a vivir en próximos años esta experiencia.