Exmo. Ayuntamiento de Castril ( Sitio web oficial )

Minuto de silencio a puertas del ayuntamiento como muestra de apoyo y solidaridad por la muerte de los guardias civiles fallecidos en acto de servicio

lunes 12 de febrero 2024
El Ayuntamiento de Castril se suma a la convocatoria este lunes 12 de febrero de un minuto de silencio por la muerte en acto de servicio de dos Guardias Civiles.
El Ayuntamiento de Castril se suma a la propuesta de la FEMP y convoca este lunes 12 de febrero un minuto de silencio a las 12:00 horas en la plaza de Hernando de Zafra. con motivo de la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles el pasado 9 de febrero en la localidad de Barbate en tareas de lucha contra el narcotráfico, como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Desde el Ayuntamiento de Castril se invita a la ciudadanía a sumarse a este acto y mostrar así su reconocimiento a la gran labor que realizado por la Guardia Civil y mostrar su repulsa por estas muertes.